‘Language Campus’, tercera marca que se sube a la Sítycleta

24 de septiembre de 2019, 16:14


‘Language Campus’, empresa de formación de idiomas en el archipiélago, apuesta por el sistema de bicicletas públicas de Las Palmas de Gran Canariala Sítycleta, como soporte publicitario.

‘Language Campus’, tercera marca que se sube a la Sítycleta

El director de la empresa, Francisco Castellano, y el concejal de Movilidad del Ayuntamiento capitalino, José Eduardo Ramírez, han presentado este martes esta colaboración. Una estación, situada en la Plazoleta Farray, y 10 sítycletas, están desde hoy a disposición de los usuarios del servicio municipal.

‘Language Campus’ ha destacado que las Sítycletas son una alternativa ecológica para moverse por la ciudad, contribuyendo a luchar contra el cambio climático y dando la oportunidad a los extranjeros que acuden a sus academias de poder desplazarse de forma fácil y sostenible.

El acuerdo con ‘Language Campus’ es el tercero que formaliza SAGULPA desde la puesta en marcha de la Sítycleta, después de haber firmado colaboraciones con Hiperdino y el Centro Comercial Los Alisios. El servicio público de bicicletas de la capital cuenta ya con más de 31.000 usuarios registrados y 14.000 de ellos activos, es decir, que utilizan la Sítycleta de manera habitual para sus desplazamientos en la capital grancanaria. En total, desde que el servicio público de bicis compartidas arrancó, en abril de 2018, se han recorrido 1.370.000 km, el equivalente a 34 vueltas al mundo. Se prevé además que estos números sigan creciendo, gracias a la incorporación de más bicicletas convencionales y eléctricas.


Galería de fotos