Concurso abierto para la prestación del servicio de limpieza en SAGULPA

9 de octubre de 2017, 13:25


La empresa municipal SAGULPA acaba de sacar a licitación, por un importe de 172.000 euros, la prestación del servicio de limpieza de las dependencias y aparcamientos de esta sociedad municipal. El plazo de recepción de ofertas estará abierto hasta el 24 de noviembre a las 13.00 horas.

Concurso abierto para la prestación del servicio de limpieza en SAGULPA

El plazo de ejecución del contrato objeto del concurso es de 4 años y también incluye el suministro de productos de limpieza y medios materiales para la adecuada prestación del servicio por parte de la empresa adjudicataria. 

El servicio deberá ser prestado durante todo el plazo de duración del contrato en todos los centros de trabajo establecidos en los pliegos de condiciones, siendo estos: las Oficinas Centrales de SAGULPA; el Depósito Municipal de Vehículos de El Sebadal; los aparcamientos públicos Elder, Mercado de Vegueta, Fast Park, Subida de Mata, Intermodal El Rincón, Muelle Sanapú y los subterráneos de Plaza del Pilar y Plaza del Pueblo.

Las tareas a realizar por parte de la empresa que resulte adjudicataria del concurso se distribuyen en limpieza de oficinas, servicios de barrido, fregado de suelos, mopeado, recogida de basura y limpieza de cristales. En el caso de los aparcamientos, se incluye zonas de entrada y de salida, baños y aseos, escaleras, pasillos a plantas, ventanas, luces de emergencia, recogida de basura de las papeleras, rampas y aparcamiento. Además, se incluye el suministro de material de limpieza que será utilizado por el personal de la empresa adjudicataria.

El precio de licitación total, para el conjunto de los centros de trabajo con productos de limpieza incluidos, para el total de horas de limpieza y para los cuatro años previstos de duración del contrato es de 172.000€, de los que 11.252,36€ se corresponden con el IGIC. El precio hora será el resultante de dividir el precio de licitación total ofertado por el total de horas de limpieza previstas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

El plazo de presentación de las ofertas de 47 días naturales a contar desde el día siguiente a la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE), lo cual significa que el plazo para la presentación de ofertas acaba el día 24 de noviembre de 2017 a las 13.00 horas.

Las proposiciones se presentarán en las dependencias de SAGULPA, en la calle Farmacéutico Francisco Arencibia Cabrera, núm. 30, El Secadero, código postal 35015, de Las Palmas de Gran Canaria. teléfono: 928.44.65.96 y número de fax: 928.44.65.77, en horario de las 9.00 a las 13.00 horas.