Sorteo de abonos en el aparcamiento San Bernardo - Listado completo

8 de noviembre de 2019, 11:50


SAGULPA publica el listado completo de solicitudes válidas para obtener un abono en el nuevo aparcamiento de San Bernardo. En el listado, el número de solicitud viene asociado al número asignado en el sorteo que se celebró este lunes, 4 de noviembre, ante Notario.

Sorteo de abonos en el aparcamiento San Bernardo - Listado completo

En el listado (adjunto más abajo en el apartado "Archivos") se incluyen los listados de solicitudes para los abonos de 14 y 24 horas, sobre los que se tuvo que realizar sorteo para la adjudicación de plazas dado que el número de solicitantes excedía el número de plazas disponibles para cada una de estas modalidades.

En total, al concurso de adjudicación se presentaron 238 solicitudes válidas: 51 de abonos de 14 horas, 169 solicitudes para abonos de 24 horas y 18 de residentes.

Las plazas de aparcamiento para abonados en la modalidad de residentes no fueron sido sometidas a sorteo, dado que el número de solicitudes, un total de 18, permitía la convivencia con la rotación en el aparcamiento. Estas 18 plazas para residentes se ubicarán en la planta -3 del aparcamiento, posibilitando de este modo que la -4 se reserve de manera exclusiva a los abonos de 24 (70 plazas) y 14 horas (39 plazas).

De acuerdo al procedimiento establecido en las Bases para la Adjudicación, en el acto público del pasado lunes se extrajo de manera aleatoria (a través de una aplicación informática validada por el Ilustre Colegio Notarial de Las Palmas) un número de corte a partir del cual comenzaban a rodar las listas de solicitudes para los abonos de 24 horas y de 14 horas.

En el caso del listado de abonos de 14 horas el número de corte que salió en el sorteo fue el 32, mientras que el número de corte que se extrajo en el sorteo fue el 97.

Los solicitantes que no hayan obtenido plaza de aparcamiento en el sorteo han pasado a una lista de reserva en el orden en el que se hayan quedado en el sorteo. También, las nuevas solicitudes se irán incorporando a esa misma lista de reserva, cuya vigencia es indefinida.