Sorteo para adjudicación de las plazas de abonados en San Bernardo

30 de octubre de 2019, 11:38


SAGULPA convoca el sorteo para la adjudicación de las plazas para abonados en el nuevo aparcamiento de San Bernardo. El acto público ante notario, será el próximo lunes, 4 de noviembre, a las 9.30 horas en la Notaría Buenos Aires.

Sorteo para adjudicación de las plazas de abonados en San Bernardo

De acuerdo al punto 5.2 de las Bases para la Adjudicación de las plazas en régimen de abonados en el aparcamiento San Bernardo, la empresa pública SAGULPA informa a través de este canal del día, hora y lugar en el que se celebrará el acto público donde se determinará, ante notario, la adjudicación de las plazas reservadas para abonados.

De este modo, el sorteo se celebrará el próximo lunes, 4 de noviembre, a las 9.30 horas en la Notaría Buenos Aires (calle Buenos Aires, 10) ante el notario D. Miguel Ramos Linares. 

De acuerdo al procedimiento recogido en las bases de adjudicación, debido a que el número de solicitudes de abono para las modalidades de 24 y 14 horas supera la cifra de plazas reservadas (un total de 109 plazas en la planta -4 del aparcamiento), en el acto público del próximo lunes se extraerá un número de corte a partir del cual comience a rodar la lista para dichas modalidades de abono.

Para ello, se utilizará una aplicación informática validada por el Ilustre Colegio Notarial de Las Palmas, la cual decidirá de manera totalmente aleatoria dicho número de corte. 

En total, al concurso se presentaron 238 solicitudes válidas. 

Los solicitantes que no obtengan plaza de aparcamiento en el sorteo del próximo lunes entrarán en una lista de reserva en el orden en el que se hayan quedado en el sorteo. Además, las nuevas solicitudes se irán incorporando a esa misma lista de reserva, cuya vigencia es indefinida.

Sorteo para adjudicación de las plazas de abonados en San Bernardo