Hiperdino, primera marca que se sube a la Sítycleta

9 de mayo de 2019, 12:43


Hiperdino ha sido la primera marca en apostar por el sistema de bicicletas públicas de Las Palmas de Gran Canaria, Sítycleta, como soporte publicitario. A través de la Fundación DinoSol, un total de 20 sítycletas lucen desde este jueves el logo de Hiperdino. La cadena canaria de alimentación patente su firme compromiso por la movilidad sostenible y por nuevas formas de transporte que contribuyan a unos hábitos de vida más saludables y, por ende, a una mejor calidad de vida para todos.

Hiperdino, primera marca que se sube a la Sítycleta
El presidente de la Fundación DinoSol, José Abraham Domínguez, y el concejal de Movilidad y presidente de la Sociedad Municipal de Aparcamientos de Las Palmas de Gran Canaria (Sagulpa), José Eduardo Ramírez, presentaron este jueves, 9 de mayo, la nueva imagen de la parada para la recogida y devolución de la Sítycleta ubicada en el parque de San Telmo de la capital grancanaria. 

La de San Telmo es una de las 2 estaciones elegidas por la Fundación DinoSol para insertar la marca de la cadena de supermercados canaria. En concreto, el acuerdo contempla el vinilado de las estaciones de San Telmo (número 10) y la de Plaza de España (número 27), así como de 20 bicicletas públicas.

La Fundación DinoSol resalta la importancia de esta acción como forma de evidenciar su compromiso por la movilidad sostenible, a la vez que muestra su apoyo a las nuevas formas de transporte en la Ciudad como el recurso necesario para promover hábitos de vida más saludables entre la población y, en consecuencia, conseguir una ciudad más sostenible con mejor calidad de vida para toda la ciudadanía.

Por su parte, Sagulpa, empresa municipal encargada de gestionar el sistema público de bicicletas compartidas, informa de que el vinilado de las estaciones y bicicletas es la primera fase de una colaboración mucho más completa. En este sentido, en breve se implementará la segunda fase de este acuerdo, a través del cual los-as empleados-as de Hiperdino que acudan a trabajar en Sitycleta tendrán un precio especial para el abono anual.

El acuerdo con la Fundación Dinosol es el primero de otros tantos. De hecho, en pocas semanas se materializará el interés de Centro Comercial Los Alisios, Centro Comercial Las Arenas, Hospitales San Roque y Fund Grube por subirse a la sítycleta.
Hiperdino, primera marca que se sube a la Sítycleta