SAGULPA, la empresa pública encargada de gestionar el estacionamiento regulado en Las Palmas de Gran Canaria, ha ampliado en 2 meses la validez de los abonos anuales de residentes a la zona verde.
Con esta medida, refrendada por el Ayuntamiento de la capital grancanaria, la empresa municipal pretende compensar los meses de suspensión de la ordenanza a causa del estado de alarma a aquellos ciudadanos-as que ya habían abonado la tasa anual de estacionamiento regulado para residentes.
Este martes, SAGULPA ha realizado la ampliación automática de todos los abonos anuales que se vencían en marzo y abril. El resto de abonos anuales registrados también se irán ampliando 2 meses una vez hayan llegado a su fecha de renovación.
La suspensión temporal del servicio de estacionamiento regulado (zona verde y azul) entró en vigor el pasado 16 de marzo, después de que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria aprobara una resolución por la que se establecían una serie de medidas en los servicios públicos municipales para la prevención y contención del Covid-19.
Sociedad Municipal de Aparcamientos de Las Palmas de Gran Canaria, SA
Avda.José Ramírez Bethencourt 33 Bajo. 35004. Las Palmas de G.C. | Tlf. 928 244 138