SAGULPA facilita a los sanitarios del Museo Elder aparcamiento gratis durante la crisis sanitaria

4 de diciembre de 2020, 13:35


El concejal de Movilidad, José Eduardo Ramírez, ha realizado una entrega simbólica de las tarjetas de aparcamiento gratuitas que tiene a su disposición el personal sanitario que trabaja en el dispositivo de toma de muestras de diagnóstico para la COVID-19 instalado en el Museo Elder desde el pasado mes de marzo.

SAGULPA facilita a los sanitarios del Museo Elder aparcamiento gratis durante la crisis sanitaria

Desde el momento en que se instaló el dispositivo, SAGULPA ha facilitado el aparcamiento a los más de 100 sanitarios que han cubierto este servicio que continúa realizando las referidas pruebas, donde se han llevado a cabo hasta el momento más de 25.000 PCR.

En un acto celebrado en el propio museo, el director de Enfermería de la Gerencia de Atención Primaria de Gran Canaria, Juan José Suárez, agradeció a SAGULPA “su disposición desde el primer momento para facilitar el trabajo de estos profesionales sanitarios”. Asimismo, José Gilberto Moreno, director del Museo Elder y coordinador de este punto de toma de muestras, destacó “la iniciativa de la empresa municipal al poner sus instalaciones de aparcamiento al servicio de los profesionales de Atención Primaria”.

Por su parte, José Eduardo Ramírez expresó su satisfacción por “contribuir con este gesto a facilitar la labor diaria de quienes han estado luchando en primera línea para frenar el avance del virus”.