Sítycleta promociona la tienda online del Mercado del Puerto

17 de marzo de 2023, 12:41


SAGULPA ha puesto a disposición del Mercado del Puerto diez Sítycletas para promocionar su tienda online ElCereto.com, que permite comprar en el mercado sin límite horario.

Sítycleta promociona la tienda online del Mercado del Puerto

Se trata de una acción conjunta de las concejalías de Movilidad y de Desarrollo Local para dar visibilidad a los mercados municipales y animar a la ciudadanía a adquirir sus productos de cercanía en estos establecimientos ubicados en los principales núcleos urbanos de la ciudad.

El concejal de Desarrollo Local, Pedro Quevedo, reivindicó “la importancia de defender nuestros mercados municipales de abasto, tanto para adquirir productos locales de primera calidad como, en este caso, para disfrutar también de una excelente restauración”.

Por su parte, el concejal de Movilidad, José Eduardo Ramírez, aseguró que, “una vez más, SAGULPA pone las Sítycletas a disposición de las plazas municipales, convirtiéndose en el soporte perfecto para dar visibilidad al Mercado del Puerto y la posibilidad que ofrece a la ciudadanía de adquirir sus productos a cualquier hora del día a través de su plataforma online”.

La iniciativa, que se puso en marcha recientemente con una promoción del Mercado Central, continuará con el resto de plazas a medida de que se vaya implantando la Sítycleta en sus ubicaciones.


Sítycleta promociona la tienda online del Mercado del Puerto